Exitosa jornada de capacitación para farmacéuticos en la ciudad Corrientes

Terapéutica Farmacológica de afecciones del Aparato Respiratorio

Este sábado 25 de junio, en la sede del Instituto Semper (Mariano Moreno 1754, Corrientes capital), el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes realizó el curso de Terapéutica Farmacológica de Afecciones del Aparato Respiratorio. Participó un importante número de profesionales.

La capacitación fue gratuita para los colegiados. Comenzó a las 14 horas, a a cargo del doctor Daniel Morales, de la cátedra de Farmacología de la Facultad de Medicina de la UNNE. Los temas que se abordarán fueron Terapéutica Farmacológica de afecciones del Aparato Respiratorio; farmacología del Asma Bronquial; Factores condicionantes Selección de estrategias terapéuticas farmacológicas y no farmacológicas; evaluación de la eficacia terapéutica de fármacos antitusivos, expectorantes y mucolíticos; y aplicación de criterios de selección de medicamentos para el tratamiento de las situaciones de salud planteadas.

La misma oferta de formación tuvo lugar semanas atrás en la localidad de Santo Tomé, también organizada por el Colegio de Farmacéuticos de Corrientes. En ambas ocasiones, los participantes recibieron puntos para la Certificación y Re-certificación.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

IMG-20160625-WA0028IMG-20160625-WA0027

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *