Importante obra de refacción y remodelación en la sede del Colegio

Hace un mes se puso en marcha un importante plan de remodelación total de la planta baja del edificio del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes. Se trata de la segunda parte de un proyecto de mejora y refuncionalización de las instalaciones que comenzó con los departamentos que se encuentran en el primer piso, para uso de los asociados de las ciudades del interior, como así también del salón del Directorio y del Archivo.

En esta segunda etapa, se trabaja en la reconstrucción de las oficinas administrativas y de la presidencia, y  en la remodelación de la fachada. Las nuevas instalaciones contarán además con una sala de espera y cuatro sanitarios a estrenar, para lo cual se derrumbó parte de las viejas estructuras.

Para el acceso, en tanto, se planea una arquitectura moderna, que permita el ingreso de luz natural a todo el edificio. Se instalará un sistema de ingreso con una puerta de blindex doble y grandes ventanales vidriados.

En una tercera etapa, se proyecta ampliar y mejorar las instalaciones del quincho y del salón de usos múltiples.

Para esta obra, el Colegio destinó una importante inversión, la cual no hubiera sido posible sin el aporte de todos los que formamos parte de esta institución. Por ello, esto es un logro de todos y esperamos poder celebrarlo juntos a fin de año, con la inauguración de nuestra renovada casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *