COFA

El Colegio de Corrientes, presente en la reunión de Asuntos Profesionales

 

El Colegio de Farmacéuticos de Corrientes participó de la reunión de asuntos profesionales del país que realizó la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) el pasado 18 de octubre. Además, estuvieron representantes de Tucumán, Rosario, Capital Federal, Buenos Aires, Jujuy, Salta, Chaco, San Luis, San Juan, Córdoba, Rio Negro y Entre Ríos.

El encuentro estuvo encabezado por el director de dicha Comisión, José Ruggieri. En representación del Colegio de Farmacéuticos de Corrientes participaron las farmacéuticas Sandra Elena Flores y Sandra Griselda Canteros.

Unos de los temas que se abordó fue el llamado del Ministerio de Salud de la Nación en el que solicitó acompañamiento en una campaña nacional por el dengue, zika y chikungunya, la cual fue presentada por el Dr. Raúl Forrense,  enviado por la cartera sanitaria nacional. Luego de realizar una introducción al tema, pidió el acompañamiento y la participación activa  de las farmacias en la difusión del peligro de dichas enfermedades a través de folletos o algún otro soporte que se pueda exhibir en los lugares donde no haya mucha posibilidad de difusión de la problemática, sus causas y modos de prevención.

 

whatsapp-image-2016-10-25-at-16-00-47 whatsapp-image-2016-10-25-at-16-01-01 whatsapp-image-2016-10-25-at-16-01-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *