Curso de Posgrado de Alergias en ESQUINA

El sábado 5 de noviembre, el Colegio de Farmacéuticos de Corrientes realizó el Curso de Posgrado de Alergias “Inmunoterapia  y medicamentos utilizados en  situaciones de Hipersensibilidad y enfermedades Inmunoalérgicas” en la ciudad de Esquina.

La capitación tuvo lugar en Irupé Plaza Hotel, ubicado en San Martín 588, de la localidad de Esquina. Se desarrolló desde las 13.30 y hasta las 18 horas aproximadamente.

La modalidad del dictado fue semi presencial ya que la segunda clase se realizó utilizando el aula virtual de la UNNE. Es por ello que los asistentes concurrieron con noteboock , netbook o Tablet para poder ingresar a la plataforma virtual.

Este ciclo de formación no tuvo costo alguno para los farmacéuticos colegiados, teniendo un valor de $300 para los no colegiados.

Estuvo dirigido a farmacéuticos y profesionales con “título de grado” de nivel superior proveniente de carreras de no menos de cuatro año de duración. El profesor: Mag. Méd. Sergio Daniel Morales (Médico Cirujano. Magíster en Terapéutica Farmacológica y Auditoria de Medicamentos. Jefe de Trabajos Prácticos por Concurso. Cátedra de Farmacología), tuvo a su cargo el dictado de la clase.

12df whatsapp-image-2016-11-10-at-11-02-06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *