Destacada participación correntina en los Juegos Deportivos Farmacéuticos

La delegación correntina que participó de los XXII Juegos Deportivos Farmacéuticos obtuvo seis medallas de oro. El encuentro se realizó entre el 28 y el 30 de abril en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis.

El equipo que representó a de Corrientes lo hizo a través de Colegio de Farmacéuticos de la Provincia, y contó con un total de 15 participantes que compitieron en diferentes disciplinas. Entre ellas, fútbol femenino de 5, fútbol masculino, golf, ciclismo, carrera de 60 metros (femenino), lanzamiento de bala, paddle, pesca y maratón.

En total, obtuvieron seis medallas de oro, una de bronce y una de plata. Los farmacéuticos premiados fueron: José Machi (Medalla de Oro en Ciclismo), Ricardo Peris, (Medalla de Oro en Paddle), Augusto Rius (Medalla de Oro en Lanzamiento de Bala), Martín Insaurralde (Medalla de Oro en Golf), Fernando Parra (Medalla de Oro en fútbol), Noelia Martín (Medalla de Oro en Maratón), Mirian Sánchez (Medalla de Bronce en Voley), y Mercedes Piedad Fernández (Medalla de Plata en Maratón).

Estos encuentros se realizan todos los años organizados por la Confederación Farmacéutica Argentina, y tienen por fin propiciar espacios para la competencia y la realización de diversas actividades, y promover la creación de lazos de camaradería entre los diferentes colegios de farmacéuticos de todo el país.

Al finalizar las competencias, hubo una cena de clausura.

Colegio de Farmacéuticos de Corrientes – Santa Fe 1186
Teléfono (379-4425707/4426749)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *