Farmacéuticos de toda la Provincia se reunieron para celebrar su Día

El sábado 11 de noviembre  el Colegio de Farmacéuticos de Corrientes (COFARCO), realizó una gran cena show para celebrar el Día del Farmacéutico. El encuentro tuvo lugar en el Salón Victoria Plaza y convocó a profesionales de la toda la provincia. Hubo baile, bandas en vivo, premios y reconocimientos.

Como todos los años, la entidad organiza una cena anual para promover el encuentro entre los profesionales farmacéuticos de todas las ciudades correntinas. La animación, esta vez estuvo a cargo de la banda Balumba.

El festejo fue organizado por la Comisión Directiva de Cofarco, encabezada por su presidente, Desiree Lancelle Monferrer. Asistieron profesionales de capital, de diversas localidades del interior y del Chaco; entre ellos, cabe destacar la presencia de la Presidente del Colegio del Chaco, Sheila Montesi; y del Presidente de la Cámara de Farmacia, Miguel Lombardo.

La celebración fue posible gracias a la colaboración de las Droguerías Jufec, Monroe Americana, Del Sud, Avenida y Itatí; de los Laboratorios Mar, Elea, Raffo, Andromaco y Montserrat Eclair; y de la Estética Soledad Micheli.

 También realizaron su valioso aporte la Cámara Correntina de Farmacias y la Confederación Farmacéutica Argentina.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *