Comunicado de Monserrat y Eclair frente a las inundaciones por lluvias

Debido a los serios inconvenientes producidos las copiosas precipitaciones y consecuentes inundaciones en varias zonas del  país y en la Provincia de Corrientes, la firma MONSERRAT Y CLAIR informa a las farmacias adheridas al Colegio de Farmacéuticos de Corrientes que pudieran haber tenido complicaciones derivadas de lo sucedido que:

1) Si por efectos de las inundaciones a alguna Farmacia se le han dañado productos de nuestra línea y necesita canje directo, favor de  avisarnos.

2) Si tuviésemos en nuestro poder cheques de alguna Farmacia afectada  que necesite su postergación, favor de avisarnos.

3) Si alguna Farmacia afectada necesita hacer una compra  extraordinaria, financiada a un plazo excepcional, puede comprar todo  lo que necesite que convendremos dicho plazo excepcional para esta oportunidad.

Quien necesite comunicarse este laboratorio para informar sus necesidades deberá dirigirse a la Srta. Alejandra, del Departamento de Atención a  Clientes, a través de alguna de estas dos vías:

Vía telefónica, de lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs: 0-800-333-8465

Vía correo electrónico: atencionaclientes@labmye.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *