Descuentos importantes para Farmacéuticos en Sensei

El marte 31 de julio, el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes (COFARCO) firmó un convenio con la empresa SENSEI, de Schejter y Schejter S.A., mediante el cual los asociados podrán acceder a importantes beneficios para la compra de productos. El acuerdo incluye descuentos de hasta el 20 por ciento y alternativas de financiación.

Entre los beneficios, figuran: *20 % de descuento por las compras de contado/efectivo; *15 % de descuento por los pagos con tarjetas de débito y crédito en un pago, en todos los productos que comercializa la firma; *Cuatro cuotas sin interés con Crédito Personal Sensei, sujeto a verificación crediticia; *10% de descuento sobre el precio de lista en productos a financiar por bancos o financieras, plan de cuotas según banco que genere la aprobación; *12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos Visa o MásterCard de todos los bancos, de jueves a sábados;  *5 % de descuento y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos Visa o MasterCard de todos los bancos de jueves a sábados en productos seleccionados; *Créditos personales no tendrán gastos de renovación ni mantenimiento.

Para acceder a estos beneficios, los socios del Colegio deberán presentar su DNI y constancia actualizada de socio/a la cual se deberá solicitar en la sede de la entidad colegiada, ubicada en Santa Fe 1186.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán comunicarse al Colegio de Farmacéuticos al mail: colfarmaceuticosctes@cofarco.com.ar o bien, al teléfono 0379 – 4425707/ 4426749.

Colegio de Farmacéuticos de Corrientes – Santa Fe 1186
Teléfono (379-4425707/4426749)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *