30/11: Convocatoria a Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria

El Directorio del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes convoca a los señores socios a las Asambleas General Ordinaria y General Extraordinaria que tendrán lugar el viernes 30 de noviembre, en el salón de usos múltiples de la sede central de la entidad, ubicada en Santa Fe 1185.

La cita es a las 20.30, donde se dará lectura y se pondrá a consideración de los presentes la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de gastos e Informe del Órgano de Fiscalización. Asimismo, se procederá a la renovación parcial del Directorio, con la elección de Presidente, Secretario, Vocal Titular 1°, Vocal Titular 3°, Vocal Suplente 2° y un integrante del Órgano de Fiscalización, por finalización de mandato y por el término de dos años.

Al finalizar la Asamblea General Ordinaria, se dará inicio a la Extraordinaria,  alrededor de las 22 horas. Allí, se tratará el Proyecto de Modificación del Estatuto del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes en sus artículos 6°, 8° inc. B), 12°, 15°, 17° y 27°.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *