Farmacéuticos renovaron autoridades y votaron por la reforma del Estatuto

El viernes 30 de noviembre se realizó la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes (COFARCO). Allí se aprobó por unanimidad la Memoria Balance y se votó la renovación parcial del Directorio.

La reunión comenzó a las 21.30, en el salón de usos múltiples de la sede central de la entidad, ubicada en Santa Fe 1186. En primer lugar se puso a consideración de los presentes la Memoria, Balance General, Inventario, Cuentas de gastos e Informe del Órgano de Fiscalización.

Luego, se votó para el cambio parcial del Directorio, eligiendo para renovar su mandato a la actual presidente del Colegio, farmacéutica Desireé Lancelle Monferrer, quien estará al frente de la institución por dos años más. Además, se renovó el cargo de Secretaría, quedando a cargo la farmacéutica Diana Grilli. Como Vocales titulares 1° y 3° quedaron los farmacéuticos Julio Fridman y Gonzalo Marín; como Vocal suplente 2°, Augusto Rius; y para integrar el Órgano de Fiscalización, Horacio Esteban Leale.

Al finalizar, se celebró la Asamblea General Extraordinaria que fue convocada con el propósito de Reformar algunos artículos del Estatuto del Colegio de Farmacéuticos de Corrientes. Los asistentes votaron a favor del proyecto presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *