Becas para el Curso Prevención de la enfermedad neumocócica desde la Farmacia

Al igual que en años anteriores y siguiendo el  acuerdo de colaboración entre el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada y el Foro Farmacéutico de las Américas, se ofrecen  500 becas de formación para el curso “Prevención de la enfermedad neumocócica desde la Farmacia”.

La enfermedad neumocócica invasiva (ENI) y la neumonía neumocócica (NN) son una importante causa de morbilidad y mortalidad en el mundo y su prevención se basa exclusivamente en la utilización de vacunas. El farmacéutico, como el profesional sanitario más cercano y accesible, puede desempeñar un papel clave en la detección de los posibles grupos de riesgo con el objeto de informarles de la importancia de ser vacunados y para que acudan al médico para su valoración.

Las 500 becas serán otorgadas por orden de inscripción, es decir, que accederán a ellas los primeros 500 que se inscriban.

La fecha de inicio del curso será del 1 de febrero al 23 de abril.

Para realizar las inscripciones se deben seguir estos pasos:

  1. Acceder a www.cofgranada.com/formacion
  2. Seleccionar el curso “Prevención de la enfermedad neumocócica desde la Farmacia Comunitaria
  3. Pulsar sobre “Inscripción” y seleccionar como matrícula “100% subvencionado por COF de GRANADA (0 €)”
  4. En el formulario de inscripción, dentro del apartado “El COF de Granada le subvenciona el 100% de este curso por:” seleccionar en el menú desplegable la opción “Ser beneficiario de una beca” indicar dentro del apartado “*Nombre Trabajador/Código beca:” escribir: FFA2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *