Cofarco donó un televisor a escuela especial

Como lo hace cada año, el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes ejecuta acciones solidarias con el propósito de asistir a sectores vulnerables. En ese marco, este 11 de julio se entregó un televisor a la escuela especial N° 22 de la localidad de Bella Vista.

La donación consistió en un televisor Smart de 43” y fue gestionada por iniciativa de profesionales asociados a la institución.

En representación del Colegio, participaron de la entrega los farmacéuticos Amarilla Mayra, Galván María de los Ángeles, Rial Pablo y Rius Augusto. Alumnos, docentes y directivos de la institución recibieron con alegría la ayuda que les permitirá mejorar el desarrollo de sus clases con la incorporación de contenidos audiovisuales, la proyección de documentales, vídeos y películas.

La donación responde a una política social que sostiene el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes hace años, con el propósito de brindar ayuda a sectores de escasos recursos en distintos puntos de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *