Asamblea Anual y renovación de Autoridades en la FEPUC

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Corrientes (FEPUC), organismo que integra el Colegio de Farmacéuticos (COFARCO), realizó el jueves 22 de agosto su Asamblea Anual Ordinaria y renovación de autoridades, en la sede del Colegio de Escribano.

Luego de discutir sobre diversos temas vinculados a la entidad y a las instituciones que la conforman, los presentes eligieron a las nuevas autoridades que estarán al frente de la FEPUC por el periodo 2019/2021.

De esa manera, el referente del Consejo Profesional de Ciencias Veterinarias de la Provincia, doctor Edgardo Giorda, continuará en la presidencia, al igual que doctor Omar Osuna, en la vicepresidencia.

En la Secretaría, fue reelecto el escribano Ceferino Brotto (Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes), mientras que la doctora Lilian Sawoczka, presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, será Prosecretario durante el periodo que inicia.

La farmacéutica Desireé Lancelle Monferrer, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Corrientes ocupará el cargo de Tesorera, acompañada por el CPN. Ariel Aguirre Serantes (Protesorero).

Serán vocales titulares el ingeniero Javier Botello y la odontóloga Olga Moralez Hanuch y vocal suplente María Cristina Rodríguez. La Comisión Fiscalizadora estará integrada por Carlos Miranda, MV. Esteban Gapel y la arquitecta Elsie Pérez Bertolini.

La FEPUC nuclea unos 25 mil profesionales, miembros de Colegios y Consejos de bioquímicos, abogados, escribanos, farmacéuticos, odontólogos, ingenieros agrónomos, médicos, médicos veterinarios, contadores, ingenieros, arquitectos, agrimensores, relacionistas laborales y kinesiólogos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *