Corrientes, sede de los XXV Juegos Deportivos Farmacéuticos

La próxima edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos tendrá lugar en la ciudad de Corrientes los días 2, 3 y 4 de abril del 2020, organizada por la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) y el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes (COFARCO).

Seremos anfitriones de la XXV Edición de uno de eventos nacionales más esperados de todo el año por los profesionales farmacéuticos. Sin duda será una ocasión para encontrarnos en otro ámbito distinto al laboral, para compartir experiencias, competir en distintas disciplinas y categorías y estrechar vínculos de compañerismo y camaradería. Pero por sobre todo, tendremos la oportunidad de mostrar y compartir las riquezas turísticas y culturales de nuestra tierra correntina.

El Colegio de Farmacéuticos de Corrientes trabaja hace unos meses en la organización de este encuentro, para que todos podamos disfrutar de tres jornadas deportivas juntos a profesionales que llegarán desde distintos puntos del país. ¡Están todos invitados a participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *