La Presidente de la COFA visitó el Colegio de Farmacéuticos de Corrientes

La Farm. María Isabel Reinoso, presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), llegó a Corrientes el miércoles 9 de octubre para conocer las instalaciones del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes (CPFARCO) y mantener una reunión de trabajo con los miembros de la Comisión Directiva.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la entidad colegiada. Allí compartió una jornada de trabajo con los miembros de la Comisión Directiva, encabezada por su presidente, la Farm. Desireé Lancelle Monferrer.

Los farmacéuticos correntinos tuvieron ocasión de expresar sus preocupaciones y problemas referidos en cuanto al ejercicio de la profesión. Asimismo, compartieron con la presidente de la COFA los proyectos que llevan adelante desde COFARCO. Al concluir el encuentro, Reinoso felicitó a los miembros del Directivo por la tarea que realizan en pos de mejorar las condiciones para los profesionales de esta rama, por el trabajo permanente por el reconocimiento del rol farmacéutico y por su marcado compromiso social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *