Asamblea General Extraordinaria y Reunión ampliada en COFARCO

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes (COFARCO), convocó a Asamblea General Extraordinaria el viernes 1° de noviembre. El encuentro se realizó en horas de la noche, en la sede central. Estuvo encabezado por la presidente del Consejo Directivo de la entidad, Farm. Desiree Lancelle Monferrer.

Durante la reunión, los presentes -miembros del Directorio y farmacéuticos asociados- ratificaron los puntos aprobados en la Asamblea anterior, dando por aprobada en su totalidad la Reforma del Nuevo Estatuto, adaptándose de esa manera al Código Civil y Comercial vigente, modificado por la Ley N° 26.994, que contempla la eliminación de la figura del vicepresidente.

Al finalizar la Asamblea, se realizó una reunión ampliada donde el Directorio  informó el plan de obra para reformar el Salón de Usos Múltiples con el que cuenta la entidad. Se proyectó una presentación de las modificaciones y el presupuesto correspondiente. Los asistentes votaron a favor de la propuesta de remodelación, con un plazo de realización de 3 a 4 meses.

Asimismo, se puso a consideración de los socios el proyecto de creación de un Salón de Convenciones en el edificio contiguo, también propiedad del Colegio, con sus respectivos plazos y presupuestos. Se resolvió volver a considerar la propuesta más adelante.