Se realizó la Asamblea General Ordinaria en COFARCO

El viernes 20 de diciembre, en la sede del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes (COFARCO), se realizó la Asamblea General Ordinaria resuelta en la reunión del día 20 de noviembre. Allí, los socios presentes aprobaron la Memoria balance general y votaron por la renovación parcial de autoridades.

Durante el encuentro, que estuvo encabezado por la presidente del Consejo Directivo de la entidad, Farm. Desiree Lancelle Monferrer, se puso a consideración de los presentes la Memoria, balance general del ejercicio vencido, inventario, cuentas de gastos y recursos, e informe del Órgano de Fiscalización; los cuales fueron aprobados.

Luego, se procedió a la elección para la renovación parcial de autoridades para los cargos de Tesorero, Vocal Titular 1º ,  Vocal Titular 2º, Vocal Suplente 1º, Vocal Suplente 3º y un miembro del Órgano de Fiscalización por finalización de mandatos y por el término de dos años.

Fueron electos los farmacéuticos Ricardo Guillermo Peris (Vocal titular 1°), Claudio Norberto Acevedo (Vocal Titular 2°), Angélica Aurora Fava (Vocal suplente 1°), Ernesto Rubén Peris (Vocal suplente 3°), y Luis Alberto Gunther (Órgano de Fiscalización).

Finalmente, se trató y aprobó  el proyecto de refacción del SUM (salón de usos múltiples) en el inmueble (local) ubicado en calle Santa Fe Nº 1184 de esta ciudad.