Ctes. 2020: Inscripciones abiertas para los XXV Juegos Deportivos y descuentos para socios de COFARCO

Como todos los años, el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes invita a los profesionales correntinos a participar de los “XXV Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales” que se realizarán los días 02, 03 y 04 de Abril de 2020, y en esta ciudad. Así como en las ediciones anteriores, será una ocasión para encontrarnos en otro ámbito distinto al laboral, para compartir experiencias, competir en distintas disciplinas y categorías y estrechar vínculos de compañerismo y camaradería.

Esperamos poder contar con la valiosa presencia de todos nuestros colegas correntinos siendo una oportunidad única de aprovechar, dado que los Juegos se realizarán este año en nuestra querida Provincia.

La inscripción para Farmacéuticos asociados a COFA es de 3.800 pesos, para farmacéuticos no socios y acompañantes es de 4.200 pesos, y para menores (de 12 años), de 1.000 pesos.

Beneficios para Socios de COFARCO

El Colegio de Farmacéuticos de Corrientes, como beneficio para sus profesionales farmacéuticos asociados que deseen participar de esta edición de los Juegos Deportivos otorgará un descuento especial del 50% en el monto de la inscripción. Por lo cual, cada socio/a del COFARCO abonará solamente en concepto de inscripción la suma de pesos ($) 1.900 (descuento especial únicamente para los profesionales farmacéuticos/as asociados/as al Colegio).

Asimismo, otro beneficio para los socios farmacéuticos/as asociados/as al Colegio será que el pago correspondiente a la inscripción y alojamiento (para aquellos que utilicen el mismo) se podrá financiar hasta en seis (6) cuotas sin interés.

Otra novedad importante a tener en cuenta es que el Colegio, a través del Convenio que firmo recientemente con el Hotel Confianza de la Ciudad de Corrientes, contará con un lugar disponible en dicho hotel para los farmacéuticos/as correntinos y sus acompañantes que quieren participar
y necesiten alojamiento, gozando de un descuento especial del 15% sobre las tarifas de mostrador vigentes.

Cualquier duda o consulta pueden comunicarse a los teléfonos del Colegio de Farmacéuticos de Corrientes (0379 4425707-4426749) o con la Ftca. Diana Grilli, delegada deportiva de nuestra Institución (Cel: 0379 155010092).

El Colegio de Farmacéuticos de Corrientes trabaja hace unos meses en la organización de este encuentro, para que todos podamos disfrutar de tres jornadas deportivas juntos a profesionales que llegarán desde distintos puntos del país. INSCRIPCIONES ABIERTAS ¡Están todos invitados a participar!

FICHA MÉDICA:

Descargar (PDF, 119KB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *