Congreso Sevilla FIP 2020

Del 13 al 17 de septiembre, se realizará el Congreso de SEVILLA FIP 2020. Y la Confederación Farmacéutica Argentina(COFA) trabaja en la posibilidad de que participe del evento un importante contingente de farmacéuticos argentinos.

El presupuesto comprende una estadía de 7 días en Marruecos, con hoteles, media pensión, excursiones y traslados; y de 7 días en Sevilla, con hotel, desayunos y traslados.

Los costos rondan los 3.100 dólares, solo falta agregar el costo del Congreso (que aún no se informó). Ese valor es total si se paga en dólares. Si se abona en pesos, a los hoteles y las excursiones se debe agregar el impuesto país del 30 por ciento (los pasajes ya lo tienen incluido).

Los interesados en participar deberán comunicarse al Colegio de Farmacéuticos de Corrientes (COFARCO), Santa Fe 1186, Teléfono (379-4425707/4426749).

Se envían Términos y condiciones y en archivo adjunto, el Circuito previsto para Marruecos.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA GRUPOS (PLUS)

Bloqueo gratuito por 30 días para la reserva del grupo. Pasada esa fecha (que se detalla con la confirmación de la reserva) el grupo queda confirmado automáticamente.

Fecha límite de Nominación:

Los nombres y apellidos definitivos tienen que estar 12 días antes de la fecha de salida que es el momento en que se emiten la totalidad de los tickets.

Cambios:

(Previa autorización de Grupos Iberia)

De nombre: Antes de la emisión y hasta 12 días antes de la fecha de salida: sin cargo. Después de la emisión 75 USD por persona.

De fecha/vuelo/ruta: Permitido sujeto a disponibilidad y cotización. El departamento de grupos de Iberia informará del precio en cada caso de acuerdo a la ruta y disponibilidad. De clase: si algún o algunos pasajeros del grupo, quisieran volar en Premium Economy o en Business Clase. Sujeto a disponibilidad y cotización por parte de Grupos Iberia.

Política de Equipaje:

La tarifa grupal plus incluye una valija de 23 ks despachada en bodega + 01 valija de dimensiones / peso standard en cabina.

Reserva de asientos:

La tarifa grupal plus establece que la reserva de asientos la hace el departamento encargado en Madrid y es en forma aleatoria. No se pueden pre seleccionar asientos / ubicación con anticipación. Únicamente se podrán cambiar a los asignados por dicho departamento en el aeropuerto al momento del check in en base a la disponibilidad existente.

Cancelaciones:

Hasta 80 días antes de la fecha de salida se puede cancelar el grupo completo con una penalidad de USD 800.- por el total del grupo (no por persona)

Entre 80 días hasta 35 días antes de la fecha de salida se abona una penalidad del 30% de la tarifa por persona cancelada.

A partir de 35 días antes de la fecha de la salida no tiene reembolso y la penalidad es del 100 % del valor del pasaje (si se puede cambiar de nombre y apellido).

Descargar (DOC, 40KB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *