Espacios renovados en el Colegio de Farmacéuticos de Corrientes

Las instalaciones de Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes lucen modernas y renovadas tras la conclusión de un importante proyecto de refacción que inició en diciembre del 2019 y que concluyó este año. El trabajo se concentró en el acceso, salón de usos múltiples, cocina, patio y departamentos, con el objetivo de brindar mayores comodidades a los asociados.

Las obras fueron aprobadas en la última Asamblea General Ordinaria, realizada en noviembre del año pasado.

En el hall de acceso a la entidad se colocó mármol en los escalones y piso de porcelanato que se extiende hacia todo el Sum. Además, se renovó el techo y se colocó luminaria empotrada. Otra de las tareas consistió en renovar el revestimiento de las paredes así como la pintura.

En el patio, el trabajo comprendió el cambio de piso, revoque de paredes externas y nueva pintura. También se hizo una remodelación total de la parrilla con el agregado de un quincho vidriado con equipo acondicionadores de aire. Se reemplazaron ventanas y puertas por mamparas vidriadas.

Nuevo mobiliario

Otro proyecto que se realizó en los últimos meses fue la renovación del mobiliario en los tres departamentos con los que cuenta el Colegio de Farmacéuticos de Corrientes, destinados a los socios de las localidades del interior.

Se adquirieron sommiers de una y dos plazas, así como ropa de cama. Se incorporaron hornos y pavas eléctricas, mesas de luz y veladores nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *