Se realizó la Asamblea General Ordinaria

De acuerdo a lo resuelto en la reunión del día 30 de octubre, el Directorio del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes convocó a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizó  con la modalidad a distancia, de conformidad a lo previsto en la Resolución General N° 04 de Inspección General de Personas Jurídicas, a través de la plataforma virtual de reuniones Go To Meeting. El encuentro virtual tuvo lugar el viernes 04 de diciembre, en horas de la siesta.

Durante la asamblea, se puso a consideración de los participantes y se aprobó la memoria, balance general del ejercicio vencido, inventario, cuentas de gastos y recursos, e informe del Órgano de Fiscalización, documentación que se dejó a disposición y consideración de los asociados con diez (10) días de antelación a la celebración de la Asamblea.

Asimismo, se procedió a la renovación parcial de autoridades para ocupar los cargos de Presidente, Secretario, Vocal Titular 1º, Vocal Titular 3º, Vocal Suplente 2º, y un miembro del Órgano de Fiscalización por finalización de mandatos y por el término de dos (2) años. Tras la votación, renovó su mandato al frente de la presidencia la Farmacéutica Desiree Lancelle Monferrer.

Asimismo, continuarán en sus funciones los Farmacéuticos Diana Sonia Grilla (Secretaria) y Gustavo Raúl Parra (Tesorero). Como Vocal Titular 1ro. fue electo el Farmacéutico Ricardo Guillermo Peris, quien completa el directorio junto con los Farmacéuticos Claudio Norberto Acevedo (Vocal titular 2do.), Gonzalo Marín (Vocal titular 3ro.), Angélica Aurora Fava (Vocal suplente 1ra.), Augusto Rius (Vocal suplente 2do.), Ernesto Rubén Peris (Vocal suplente 3ro.), Horacio Esteban Leale (Órgano de Fiscalización); y Luis Alberto Gunther (Órgano de Fiscalización).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *