Link de ingreso a la Asamblea General Ordinaria – COFARCO (04-12-2020) – Instructivo

Estimados asociados/as al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes (COFARCO)

A continuación, encontrarán el LINK de ingreso para la Asamblea General Ordinaria de la Institución a realizarse el día 04/12/2.020 con la modalidad a distancia:

LINK INGRESO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA COFARCO DEL 04/12/2.020:
https://global.gotomeeting.com/join/406465069 .-

INSTRUCTIVO:

1° – Seleccionar el link enviado y luego, si no tienen la aplicación en su PC, Notebook, celular, etc., seleccione la opción: “descargar la aplicación”.

2° – Una vez descargada la aplicación, con el mismo link ingresar a la reunión el día y horario determinado para la Asamblea del Colegio (seguramente le solicitará que informe/se identifique con su nombre y apellido y un correo electrónico).

Equipo/PC o desde su teléfono y le remitirá a la reunión virtual establecida por el link de ingreso.

También pueden descargar la aplicación (GoToMeeting) en su teléfono celular a través de Play Store e ingresar una vez descargada la aplicación en su celular, con el link enviado para la Asamblea.

Se recuerda que SOLO SE PUEDEN CONECTAR los profesionales farmacéuticos/as asociados/as al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes (COFARCO) que figuren en el padrón de asociados en condiciones de votar/participar. En todos los casos se solicita por favor que se conecten con su cámara encendida y determinen su nombre y apellido para que se los pueda identificar; en caso de que NO se conecten con la cámara encendida y especificando su nombre y apellido, o que se conecte una persona que NO ES ASOCIADO/A de la Institución, se los eliminará automáticamente de la reunión por cuestiones de seguridad.

Cualquier duda, consulta o inconveniente que pueda surgir con la descarga de la aplicación el día de la Asamblea se comunican a los teléfonos de la Institución (0379 4425707/4426749).

Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente.-
Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Corrientes (COFARCO).