Campaña Conoce y Controla tu Presión Arterial 2.021 (COFA)

Nos comunicamos con ustedes a fin de informarles que estamos impulsando desde la COFA la campaña Conoce y Controla tu Presión Arterial 2.021, sumándonos a la iniciativa de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial.
Nuestra convocatoria comienza el 14/09/21 (Día Nacional de la Hipertensión Arterial) y concluye el 25/09/21 (Día Mundial del Farmacéutico).
La idea es que la mayor cantidad posible de farmacias registren en ese periodo las tomas de presión de sus pacientes en el sistema SIAFAR para que luego esta información se pueda sumar a los datos nacionales recabados por la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial.
Desde la COFA y los distintos Colegios que la componen estamos intentando dar visibilidad ante toda la sociedad, los medios de comunicación y los tomadores de decisiones (legisladores, funcionarios, etc) sobre la importancia sanitaria de los servicios farmacéuticos basados en Atención Primaria de la Salud, en este caso, la toma de presión arterial.
Creemos que esta acción puede ser muy importante en ese sentido.
Cuantos más registros podamos aportar, más relevancia tendrá nuestra participación como establecimientos sanitarios de detección oportuna de la HTA.

Por lo cual adjuntamos el link con toda la información para la “Campaña Conoce y Controla tu Presión Arterial 2.021” (COFA):
https://bit.ly/Campa%C3%B1aHTA2021 .
Por favor los interesados en participar comunicarse al Colegio de Farmacéuticos de Corrientes (COFARCO) para cualquier consulta o anotarse como participes de dicha Campaña. Muchas gracias.-

Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente.-
Colegio de Farmacéuticos de Corrientes (COFARCO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *